top of page

Ya temía que este día llegaría… Aquellas palabras retumban por mi cabeza con el dolor y el corazón y el alma en la boca…algo que jamás había sentido en mi vida. Muchos dicen de que el amor no existe pero con aquella mujer experimente miles de sensaciones, momentos.. Infinidades de sentimientos que no puedo explicar….
Me ahogo al escribir cada palabra de este texto…solo pienso en sus ojos, en su boca, en su piel, en su sonrisa que era lo único que me llevaba a lugares inimaginables. No quisiera perder de mis pensamientos ni de mis recuerdos aquella dama que me ofreció tanta felicidad y tantos momentos lindos que jugó e hizo de mi lo que se le dio la gana cuando y como quiso – No la juzgo, nunca me hizo sentir mal, siempre pensé que lo hacía por un bien propio, porque me amaba con todo su ser. Porque de alguna manera yo si sentía dentro de ella que a pesar de su frialdad y a pesar de que había otra persona en si vida ella me amaba y eso la limitaba a demostrarlo – Ahora por cuestiones del destino y por circunstancias de ambos y errores de ambos hemos decidido dejarlo….. – Las lagrimas corren por mi rostro entre rabia, desilusión, ganas de amarrarla y dejarla conmigo por el resto de la eternidad pero al parecer eso de "si la amas dejala ir" puede que en este caso tome algo de realidad….

Pasaron los días y constantemente estaba incluida en mis pensamientos, ni yo mismo me lo explicaba; sin contacto alguno, siempre permanecía entre mis sueños y mis pensamientos de la mañana, tarde y noche, me preguntaba qué sería de ella, donde, con quien y como estaría. Sin tener contacto alguno con ella siempre quise saber de sus pasos y si aún me amaba como sus labios alguna vez lo pronunciaban. Era algo insaciable dentro de mi ser buscarla entre mis sueños, perseguirla donde estuviera…. Mi alrededor me decía – No lo hagas, ella está bien y tranquila – pero dentro de mi esos pensamientos vagos no me convencían. Quise seguir mi vida, buscando otros rumbos, otras posibilidades que me ayudarán a sacarla de mi vida per sobre todo de mi corazón – Que ha sido el esclavo por décadas de personajes de la época como romeo y Julieta, un amor prohibido por el odio entre la familia los Montesco y los Capuleto. Vaya historia de amor…. – Creo que nada lejos de la realidad entre ella y yo… creo.
Siempre intente buscar una salida.. Un remedio para la agonía constante de sus ojos clavados en mi corazón como un puñal, espina de una rosa.. Tersa, suave y única sobre el jardín de los recuerdos que atormentaban mis días… Por aquellas salidas cometí errores, lastime y herí a personas que no tenían porque pagar la condena de mis propios pecados. Sin darme cuenta y sin pensar en mis actos continúe "mi camino del bien" – Aunque mi subconsciente por dentro me hacía saltar de alerta, advirtiéndome de algo que nunca supe entender – Continúe ejerciendo mi plan de escape a un amor que jure nunca más volver a ver pero como es de costumbre, siempre llegara el momento de tragarse sus propias palabras y la sensación es muy poco agradable… Como el primer sorbo que se le puede dar al vino que permaneció por centenares de años guardado lo que se conoce coloquialmente como "añejo"…Amargo pero sustancioso, placentero y exquisito para los amantes catadores….

Un amor sin retorno.

bottom of page